Santo Mining (SANP) – ¿Cómo ser accionista?

Santo Mining Corp., que hace negocios como Santo Blockchain Labs, opera como una empresa de bloques de bloques y criptocurencia integrada verticalmente en Vietnam y la República de Panamá. La compañía administra, opera y desarrolla Blockchain-AS-A-A-A-A-End. También desarrolla contratos digitales inteligentes, tokens no fungibles, tokenización digital a activos físicos, realidad exetendida e Internet de las soluciones de las cosas. La compañía fue conocida anteriormente como Santo Pita Corp. y cambió su nombre a Santo Mining Corp. en marzo de 2012. Santo Mining Corp. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Aventura, Florida.

Cotización de Santo Mining Corp (SANP)



 

 Información de Santo Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Santo Mining con el ticker (SANP). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Santo Mining Corp (SANP) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Santo Mining.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SANP)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Santo Mining Corp (SANP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Santo Mining en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Santo Mining Corp (SANP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Santo Mining opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Santo Mining Corp (SANP).

Información de contacto

Dirección
18851 NE 29th Avenue Suite 700
Aventura, 33180
United States

Teléfono
877-726-8668

Fax
Información sin detallar

Página web
www.santomining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.