SAP SE (SAPG) – Pasos a seguir para ser accionista

SAP SE opera como una empresa de software de aplicación empresarial en todo el mundo. La Compañía opera a través de cuatro segmentos: aplicaciones, tecnología y apoyo; Concurrir; CALTRICS; y servicios. Ofrece SAP S / 4HANA, una suite de planificación de recursos empresariales para tecnologías inteligentes; SAP Integrated Business Planning para la cadena de suministro, una solución basada en la nube que ofrece capacidades de planificación de la cadena de suministro en tiempo real; SAP Intelligent Asset Management, una solución que ayuda a definir, planificar y monitorear el servicio y la estrategia de mantenimiento; SAP SuccessFactors Human Experience Management Suite, un software de nube que ayuda a desarrollar, administrar y involucrar a las personas; SAP Ariba, un mercado digital de negocios a negocio; SAP Concur, un software de gestión de viajes y gastos; y SAP FieldGlass, una aplicación de la nube para la adquisición de servicios y la gestión contingente de la fuerza laboral. La compañía también proporciona soluciones de SAP para la administración de información empresarial que ofrece capacidades para comprender, integrar, limpiar, administrar, asociar y archivar datos; SAP HANA y SAP HANA Cloud, que permite a las empresas procesar y analizar datos en vivo; SAP Analytics Cloud, una solución analítica en la nube; SAP BusinessObjects Business Intelligence, una suite de herramientas BI de autoservicio flexible y escalable; SAP Data Warehouse Cloud, una solución de almacén de datos en la nube para usuarios de empresas y TI; y SAP BW / 4HANA, una solución de almacén de datos en las instalaciones. Además, ofrece SAP Integration Suite que ayudan a los clientes con integración holística y integraciones basadas en API y basadas en eventos; SAP Extension Suite que proporciona servicios listos para usar para acelerar y desarrollar extensiones de aplicación; SAP Internet de cosas, una solución en la nube que genera resultados de negocios; y SAP Intelligent Robotic Process Automation, un robot de software para imitar las acciones y respuestas humanas. SAP SE fue fundada en 1972 y tiene su sede en Walldorf, Alemania.

Cotización de SAP SE (SAPG)



 

 Información de SAP SE

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 105015

Informate como comprar acciones de SAP SE con el ticker (SAPG). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de SAP SE (SAPG) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de SAP SE.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa SAP SE o por su ticker (SAPG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SAP SE (SAPG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir SAP SE (SAPG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso SAP SE opera principalmente en el mercado Real-time derived. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de SAP SE (SAPG).

Información de contacto

Dirección
Dietmar-Hopp-Allee 16
Walldorf, 69190
Germany

Teléfono
49 6227 7 47474

Fax
49 6227 7 57575

Página web
www.sap.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.