Sapura Energy Bhd (SAEN) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Sapura Energy Berhad, anteriormente Sapurakencana Petroleum Berhad, se dedica a la celebración de inversiones y la provisión de servicios de gestión a sus subsidiarias. Los segmentos de la compañía incluyen ingeniería y construcción (E & C), perforación, energía y corporativa. Su segmento de negocios E & C se dedica a la instalación de plataformas offshore, tuberías marinas y servicios submarinos; Ingeniería, adquisición, construcción y comisión de servicios, y reparaciones y remodelación de turbinas de gas industrial, suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas de punto de venta para estaciones de gasolina y servicios de gestión de activos para instalaciones marítricas. Posee y opera las plataformas de licitación, así como también proporciona soluciones de perforación de asistencia de licitación para los operadores. Opera en diversas áreas geográficas del mundo, incluida Malasia, Asia, Australia y Rusia, América y el Reino Unido, y África.

Cotización de Sapura Energy Bhd (SAEN)



 

 Información de Sapura Energy Bhd

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Kuala Lumpur

Nº de empleados: 2776

Informate como comprar acciones de Sapura Energy Bhd con el ticker (SAEN). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Sapura Energy Bhd (SAEN) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Sapura Energy Bhd.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sapura Energy Bhd (SAEN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Sapura Energy Bhd en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Sapura Energy Bhd (SAEN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sapura Energy Bhd su mercado principal es Kuala Lumpur. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Sapura Energy Bhd (SAEN).

Información de contacto

Dirección
No. 7, Jalan Tasik The Mines Resort City
Seri Kembangan, 43300
Malaysia

Teléfono
60 3 8659 8800

Fax
60 3 8659 8873

Página web
www.sapuraenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.