Sartorius AG VZO O.N. (SATG_p). Cómo ser accionista

Sartorius AG es un proveedor de equipos farmacéuticos y de laboratorio con sede en Alemania. Opera a través de dos segmentos: soluciones de bioprocesos y productos y servicios de laboratorio. El segmento de soluciones de bioprocesos ofrece soluciones integradas para la fabricación biofarmacéutica, como los filtros para la esterilización de los medios biofarmacéuticos, las bolsas de un solo uso para el cultivo de células y el almacenamiento de biofarmacéuticos, los adsorberos de membrana para la purificación en los bioprocesos, y la tecnología de filtro para la aclaración, entre otros. El segmento de productos y servicios de laboratorio proporciona instrumentos, consumibles y servicios para laboratorios, incluidos saldos de laboratorio, sistemas de agua de laboratorio para almacenamiento de agua purificada, pipetas electrónicas, sistemas de filtro para preparación de muestras y sistemas de filtros de membrana para pruebas de esterilidad de parenterales.

Cotización de Sartorius AG VZO O.N. (SATG_p)



 

 Información de Sartorius AG VZO O.N.

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 12952

Informate como comprar acciones de Sartorius AG VZO O.N. con el ticker (SATG_p). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Sartorius AG VZO O.N. (SATG_p) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Sartorius AG VZO O.N..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sartorius AG VZO O.N. (SATG_p).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Sartorius AG VZO O.N. en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Sartorius AG VZO O.N. (SATG_p). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Sartorius AG VZO O.N. opera principalmente en el mercado Xetra. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Sartorius AG VZO O.N. (SATG_p).

Información de contacto

Dirección
Otto-Brenner-Strasse 20
Göttingen, 37079
Germany

Teléfono
49 551 308 0

Fax
49 551 308 3289

Página web
www.sartorius.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.