SASA Polyester Sanayi AS (SASA). ¿Como comprar acciones?

ADVANSA SASA POLIESTER SANAYI AS (Advansa SASA) es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la producción y comercialización de fibra de poliéster, hilados y productos relacionados, e intermedios. La cartera de productos de la compañía consiste en soluciones para mascotas, como resina para mascotas, copolímeros de poliéster y poliéster negro; Soluciones PBT, como la resina PBT; polímeros cristalinos, como PETG y PCT; tereftalato de dimetilo (DMT); poliéster polioles; BME; Poy; hilo texturizado; Hilo plano y hacer. Advansa SASA opera su producción en Turquía en dos sitios de producción diferentes en Adana. Esos sitios de producción consisten en el sitio principal con 1,000,000 metros cuadrados de área, y planta textil de zona industrial HACI OMER SABANCI con 128,000 metros cuadrados de área. La compañía es una subsidiaria de Advansa BV, que a su vez es una subsidiaria de Haci Sabanci Holding como.

Cotización de SASA Polyester Sanayi AS (SASA)



 

 Información de SASA Polyester Sanayi AS

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 4302

Informate como comprar acciones de SASA Polyester Sanayi AS con el ticker (SASA). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de SASA Polyester Sanayi AS (SASA) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de SASA Polyester Sanayi AS.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa SASA Polyester Sanayi AS o por su ticker (SASA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en SASA Polyester Sanayi AS (SASA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de SASA Polyester Sanayi AS en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones SASA Polyester Sanayi AS (SASA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar SASA Polyester Sanayi AS su mercado principal es Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de SASA Polyester Sanayi AS (SASA).

Información de contacto

Dirección
Sarihamzali Mahallesi Turhan Cemal Beriker Bulvar No: 559
Seyhan Adana, 01355
Turkey

Teléfono
90 322 441 00 53

Fax
90 322 441 01 14

Página web
www.sasa.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.