Sauer-Danfoss (SHS). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Danfoss Power Solutions Inc., junto con sus subsidiarias, diseños, fabrica y vende sistemas hidráulicos y electrónicos de ingeniería, y componentes que generan, transmiten y controlan la potencia en equipos móviles en todo el mundo. El segmento de hidrostática de la compañía ofrece transmisiones hidrostáticas de pistón axiales y bent del circuito cerrado para la propulsión de equipos móviles; y las bombas de pistón de circuito abierto usadas para transformar la alimentación mecánica del motor a la potencia hidráulica para varias funciones del vehículo. Su segmento de función de trabajo proporciona una línea de geroller y motores gerotores utilizados para funciones de impulso y trabajo; y las unidades de dirección hidrostáticas que convierten el movimiento del volante hacia el flujo y la presión hidráulicos. El segmento de controles de la compañía ofrece controles electrónicos, que incluyen controladores basados ​​en microprocesadores, pantallas inteligentes, joysticks y sensores electrónicos, así como software de desarrollo y licencias que ayudan a sus clientes a integrar componentes en sistemas. Este segmento también proporciona válvulas proporcionales que comprenden válvulas electrohidráulicas para equipos forestales y de recolección agrícola; y válvulas accionadas mecánicamente para equipos de construcción. Su segmento de negocios independientes ofrece bombas de engranajes de circuito abierto y motores bajo la marca Turollaocg; Válvulas de cartucho y circuitos integrados hidráulicos bajo la marca Comatrol; Válvulas de control direccional bajo la marca Valmova; Inversores bajo la marca de inversor Schwarzmuller; y transmisiones hidrostáticas de trabajo liviano, unidades de reducción de engranajes, bombas de pistón y motores de rueda bajo la marca Hydro-Gear. La compañía vende sus productos directamente o a través de distribuidores a fabricantes de equipos originales de equipos móviles, incluida la construcción, la construcción de carreteras, la agricultura, la atención de césped, el manejo de materiales y el equipo de vehículos especializados. Danfoss Power Solutions Inc. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Ames, Iowa. Danfoss Power Solutions Inc. es una subsidiaria de Danfoss A / S.

Cotización de Sauer-Danfoss Inc (SHS)



 

 Información de Sauer-Danfoss

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6400

Informate como comprar acciones de Sauer-Danfoss con el ticker (SHS). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Sauer-Danfoss Inc (SHS) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Sauer-Danfoss.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sauer-Danfoss Inc (SHS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Sauer-Danfoss?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Sauer-Danfoss Inc (SHS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sauer-Danfoss cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Sauer-Danfoss Inc (SHS).

Información de contacto

Dirección
2800 East 13th Street
Ames, 50010
United States

Teléfono
515-239-6000

Fax
515-239-6318

Página web
www.sauer-danfoss.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.