Save (SAVE). ¿Como comprar acciones?

SAVE SPA es una compañía de holding con sede en Italia opera aeropuertos. Proporciona servicios de viajeros en tres sectores. El sector de operaciones del aeropuerto incluye actividades tales como: gestión y desarrollo de infraestructuras aeroportuarias y manejo de aeronaves; pasajeros y carga; gestión del aparcamiento; creación de software para la gestión de datos de tráfico aéreo y la asignación de recursos; Servicios de seguridad, y diseño de sistemas y trabajos de infraestructuras de transporte. El sector de gestión de infraestructura realiza actividades en el marco de la gestión de las infraestructuras de movilidad y los actos como concesionarios. Estas actividades incluyen la gestión de la propiedad, el desarrollo de proyectos para mejorar las estaciones de tren, la gestión de las instalaciones y los servicios de ingeniería. El sector de alimentos y bebidas y venta al por menor consiste en administrar el servicio de alimentos y los puntos de venta para viajeros en infraestructuras de transporte. En abril de 2014, adquirió una participación del 50% en el grupo de Airdere, los servicios de Lagardere de Lagardere SCA.

Cotización de Save (SAVE)



 

 Información de Save

Industria: Misc Transporte

Sector: Transporte

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 815

Informate como comprar acciones de Save con el ticker (SAVE). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Save (SAVE) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Save.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Save (SAVE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Save?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Save (SAVE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Save su mercado principal es Milan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Save (SAVE).

Información de contacto

Dirección
Venezia, 30173
Italy

Teléfono
+39-041-2606111

Fax
041-2606260

Página web
www.grupposave.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.