Sayona Mining (SYA). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Sayona Mining Limited es una compañía de recursos, que se dedica a identificar, adquisición y evaluación de activos de exploración minerales, centrándose en el litio. Los segmentos geográficos de la compañía incluyen Australia y al extranjero. El enfoque principal de la compañía ha estado en su proyecto emblemático, el proyecto de litio Authier en Qubec, Canadá y Tansim Lithium Project en Canadá. Su proyecto de Australia Occidental cubre aproximadamente 1,186 kilómetros cuadrados y comprende tenue litio y oro en las áreas de Pilabra y Yilgarn y los prospectivos de grafito en el este de Kimberley. El proyecto de la compañía incluye el proyecto Mallina Lithium, el proyecto MT Dove, el proyecto de pozo profundo, el proyecto TABBA TABBA, el proyecto MT EDON Lithium y el proyecto Grafito de Skwood. Su proyecto de litio Authier comprende el depósito de litio de spodumene hard rock. Su proyecto Tansim Lithium se encuentra a unos 82 kilómetros al suroeste del proyecto Authorier. Su proyecto de Tanismo comprende de litio, tantalio y berilio.

Cotización de Sayona Mining Ltd (SYA)



 

 Información de Sayona Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Sayona Mining con el ticker (SYA). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Sayona Mining Ltd (SYA) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Sayona Mining.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sayona Mining o por su ticker (SYA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Sayona Mining Ltd (SYA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Sayona Mining en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Sayona Mining Ltd (SYA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Sayona Mining su mercado principal es Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Sayona Mining Ltd (SYA).

Información de contacto

Dirección
283 Given Terrace Suite 68
Paddington, 4064
Australia

Teléfono
61 7 3369 7058

Fax
61 7 3300 9213

Página web
www.sayonamining.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.