Sberbank Of Russia (SBNCyq) | Cómo comprar acciones

Sberbank de Rusia, junto con sus subsidiarias, proporciona productos y servicios bancarios corporativos y minoristas a individuos, pequeñas empresas, clientes corporativos e instituciones financieras. La empresa ofrece productos de depósito; Cuentas de pensiones; servicios de pago, transferencia, corretaje y gestión de activos; Coche, vivienda, educación y préstamos al consumidor; hipotecas tarjetas de débito y crédito, y servicio de sobregiro; y productos de refinanciamiento. También proporciona derivados, instrumentos financieros, moneda extranjera, metales preciosos, estructurados corporativos y productos básicos y valores, así como productos de deuda y mercados de capital, documentales y otros servicios de la Comisión. Además, ofrece vida, propiedad, tarjeta bancaria, accidente, responsabilidad, gestión de confianza, inversión y vida universal, viajes y productos de seguros de fondos de inversión mutua, así como planes de pensiones individuales y programas de pensiones corporativas. Además, la compañía proporciona cuentas bancarias de negocios, plataforma para exportadores e importadores, adquisiciones mercantes y servicios comerciales internacionales y tarjetas corporativas para pequeñas empresas; y préstamos, productos de inversión y servicios de mercados de capital, servicios de inversión de fondos y servicios bancarios para clientes corporativos. También proporciona financiamiento comercial, préstamos interbancarios, cobertura de riesgo de divisas y servicios de tesorería; depósitos, servicios de custodia y sistemas de comercio electrónico; y asentamientos y servicios de cobro en efectivo a instituciones financieras. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operó 11 bancos regionales y 14,162 sucursales en Rusia. La compañía también tiene operaciones en 18 países internacionalmente. Sberbank of Russia fue fundada en 1841 y tiene su sede en Moscú, Rusia.

Gráfica y cotización de Sberbank Of Russia (SBNCyq)



 

 Información de Sberbank Of Russia

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 281690

Descubre como comprar acciones de Sberbank Of Russia con el ticker (SBNCyq). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Sberbank Of Russia (SBNCyq) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Sberbank Of Russia.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Sberbank Of Russia (SBNCyq).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Sberbank Of Russia en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Sberbank Of Russia (SBNCyq). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Sberbank Of Russia su mercado principal es London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sberbank Of Russia (SBNCyq).

Información de contacto

Dirección
19 Vavilova Street
Moscow, 117312
Russia

Teléfono
7 495 957 5960

Fax
7 495 957 5731

Página web
www.sberbank.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.