Scana (SCG) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Scana Corporation, a través de sus subsidiarias, se involucra en la generación, transmisión, distribución y venta de electricidad a clientes mayoristas y minoristas en Carolina del Sur. Funciona a través de operaciones eléctricas, distribución de gas y segmentos de marketing de gas. La compañía posee instalaciones de generación de carbón, de carbón, carbón, nuclear, hidroeléctricas, hidroeléctricas y solares. También compra, vende y transporta gas natural para clientes residenciales, comerciales e industriales en Carolina del Sur, Carolina del Norte y Georgia; y ofrece servicios relacionados con la energía. La compañía fue fundada en 1984 y tiene su sede en Cayce, Carolina del Sur. A partir del 1 de enero de 2019, Scana Corporation opera como subsidiaria de Dominion Energy, Inc.

Cotización de Scana Corporation (SCG)



 

 Información de Scana

Industria: Multi-utilidades

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5200

Aprende como comprar acciones de Scana con el ticker (SCG). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Scana Corporation (SCG) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Scana.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SCG)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Scana Corporation (SCG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Scana?

Ya por fin vas a poder invertir Scana Corporation (SCG). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Scana opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Scana Corporation (SCG).

Información de contacto

Dirección
100 SCANA Parkway
Cayce, 29033
United States

Teléfono
803 217 9000

Fax
803 217 8119

Página web
www.scanaenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.