ScanSource (SCSC) – Descubre cómo comprar acciones

SCANSOURCE, INC. está en el centro del canal de entrega de soluciones tecnológicas. Uso de un modelo de ventas de canales, la compañía proporciona soluciones tecnológicas y servicios de proveedores de movilidad y código de barras, punto de venta (POS), pagos, seguridad física, comunicaciones y colaboración unificadas, servicios de telecomunicaciones y nubes a sus clientes. Opera en los Estados Unidos, Canadá, Brasil y el Reino Unido. La compañía opera a través de dos segmentos. El segmento de códigos de barras, redes y seguridad en todo el mundo, proporciona una cartera de soluciones incluye computación empresarial móvil, captura de datos, impresión de códigos de barras, POS, pagos, redes, seguridad física electrónica, seguridad cibernética y otras tecnologías. El segmento mundial de comunicaciones y servicios proporciona cartera de soluciones incluye tecnologías y servicios de comunicaciones para voz, videoconferencia, inalámbrica, redes de datos, seguridad cibernética, cable, comunicaciones unificadas y colaboración, nube y servicios de tecnología.

Cotización de ScanSource Inc (SCSC)



 

 Información de ScanSource

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2200

Aprende como comprar acciones de ScanSource con el ticker (SCSC). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de ScanSource Inc (SCSC) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de ScanSource.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en ScanSource Inc (SCSC).
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ScanSource Inc (SCSC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones ScanSource Inc (SCSC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar ScanSource opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar ScanSource Inc (SCSC).

Información de contacto

Dirección
6 Logue Court
Greenville, 29615
United States

Teléfono
864 288 2432

Fax
Información sin detallar

Página web
www.scansource.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.