Schloss Wachenheim AG (SWAG), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Schloss Wachenheim AG produce y distribuye productos vinos brillantes y semi-espumosos en Europa e internacionalmente. La compañía ofrece vinos espumosos desalticolizados y vinos, vermut, sidra, espíritus y otras bebidas a base de vinos. También proporciona bebidas infantiles sin alcohol. Mercado sus productos bajo YPSO Hard Seltzer, Azul Imperial, Viverty, Light Live, Faber, Robby Bubble, Schloss Wachenheim, Nymphenburg Sekt, Schweriner Burggarten, Hanse Wismar, Kleine Reblaus, Rebloría, Schloss Bochingen, Feist, Azzurro, Blû Prosecco, Premiat , Mädchentraube, König Ludwig, Fruchtiger Engel, Vipa, Schwansee y Bar Royal Brands en Alemania; Charles Volner, Opera, Muscador, Veuve Amiot, Pol Cement y Marcas Cavalier en Francia; Cin & Cin, Fresco, El Sol, Slantschew, Pliska, Cydy Lubelski, Piccolo, Milcov, Dorato, Zarea y Marandas de Zamojska de Winiarnia en Europa Central del Este. La compañía fue conocida anteriormente como Sektkelleei Schloss Wachenheim AG y cambió su nombre a Schloss Wachenheim AG en diciembre de 2014. Schloss Wachenheim AG fue fundada en 1888 y tiene su sede en Trier, Alemania.

Cotización de Schloss Wachenheim AG (SWAG)



 

 Información de Schloss Wachenheim AG

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 1629

Informate como comprar acciones de Schloss Wachenheim AG con el ticker (SWAG). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Schloss Wachenheim AG (SWAG) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Schloss Wachenheim AG.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Schloss Wachenheim AG (SWAG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Schloss Wachenheim AG?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Schloss Wachenheim AG (SWAG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Schloss Wachenheim AG opera principalmente en el Xetra. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Schloss Wachenheim AG (SWAG).

Información de contacto

Dirección
Niederkircher Strasse 27
Trier, 54294
Germany

Teléfono
49 651 9988 0

Fax
49 651 9988 104

Página web
www.schloss-wachenheim.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.