Schlumberger NV (SLB) – Cómo comprar acciones paso a paso

Schlumberger Limited proporciona tecnología para la industria energética en todo el mundo. La compañía opera a través de cuatro divisiones: Digital e integración, rendimiento del reservorio, construcción de pozos y sistemas de producción. Ofrece servicios de software, gestión de información y infraestructura de TI; Servicios de consultoría para la caracterización del reservorio, planificación del desarrollo de campo y mejora de la producción; Servicios de datos técnicos de PETRO y soluciones de capacitación; servicios de interpretación y procesamiento de datos de reservorio; Soluciones de rendimiento de activos; Servicios de agujero abierto y en carcasa; Servicios de medición de presión de exploración y producción de producción; bombeo de presión, estimulación de pozos y equipos de tubería enrollada para la intervención de pozo mecánico de pozo mecánico, monitoreo de reservorios y adquisición de datos de pozo; y sistemas de producción integrados. La compañía también proporciona servicios de asistencia de ingeniería y registro de lodo; Equipos de perforación y servicios para astilleros, contratistas de perforación, compañías de energía y compañías de herramientas de alquiler; plataformas de perforación terrestre y servicios relacionados; herramientas de perforación; productos y servicios de cementación bien; y la planificación y la perforación, la ingeniería, la supervisión, la logística, la adquisición, la contratación y la gestión de la plataforma de perforación, así como los sistemas de fluidos de perforación de ingeniería; y diseños, fabricantes y mercados de cono de rodillos y bits de perforación de cortador fijo. Además, ofrece servicios y equipos de bien completados; Equipo de producción de elevación artificial y servicios de optimización; válvulas sistemas de proceso; y sistemas de producción de submarinos integrados que comprenden puntos de cabeza, árboles submarinos, colectores y conectores de flujo, sistemas de control, conectores y servicios, así como diseños y fabricantes de sistemas y soluciones de procesamiento de plataformas en tierra y offshore. La compañía fue conocida anteriormente como Socie’te’ de Prospection E’Lectrique. Schlumberger Limited fue fundada en 1926 y tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de Schlumberger NV (SLB)



 

 Información de Schlumberger NV

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 92000

Aprende como comprar acciones de Schlumberger NV con el ticker (SLB). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Schlumberger NV (SLB) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Schlumberger NV.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Schlumberger NV (SLB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Schlumberger NV?

Ya vas a ser accionista Schlumberger NV (SLB). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Schlumberger NV su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Schlumberger NV (SLB).

Información de contacto

Dirección
5599 San Felipe 17th Floor
Houston, 77056
United States

Teléfono
713 513 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.slb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.