Schneider Electric Infrastructure (SEIN) – ¿Como comprar acciones?

Schneider Electric Infraestructure Limited Designs, fabrica, construye y productos de productos y sistemas de servicios para la distribución de electricidad en la India e internacionalmente. La compañía ofrece distribución, energía media y transformadores especiales; Sistemas de automatización de subestaciones, incluidos sistemas de gestión de energía, controladores y RTU, elementos de comunicación, interfaces de usuario gráficas, herramientas de ingeniería, SCADA y puertas de enlace EMS y herramientas de simulación; y anular unidades principales. También proporciona productos de distribución de media tensión y automatización de cuadrículas, como EASERGY T300, una unidad terminal remota; EasyPACT EXE, un interruptor automático de vacío; interruptores de voltaje medio; microgrados; subestaciones digitales; y Ecofit, un equipo de voltaje medio y bajo, así como una cuadrícula de ecostruxure, una plataforma abierta e interoperable habilitada para IOT. La compañía atiende la utilidad, metales, minerales y cemento, minería, generación de energía, petróleo y gas, y industrias de la ciudad inteligente. La compañía fue conocida anteriormente como Distribución de Automatización SmartGrid y SwitchGear Limited y cambió su nombre a Schneider Electric Infrastructure Limited en diciembre de 2011. La compañía se constituyó en 2011 y se basa en Gurugram, India. Schneider Electric Infrastructure Limited funciona como una subsidiaria de Transformadores de automatización de Grid Energy y SwitchGears India Private Limited.

Cotización de Schneider Electric Infrastructure Ltd (SEIN)



 

 Información de Schneider Electric Infrastructure

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1206

Descubre como comprar acciones de Schneider Electric Infrastructure con el ticker (SEIN). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Schneider Electric Infrastructure Ltd (SEIN) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Schneider Electric Infrastructure.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SEIN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Schneider Electric Infrastructure Ltd (SEIN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Schneider Electric Infrastructure en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Schneider Electric Infrastructure Ltd (SEIN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Schneider Electric Infrastructure» o por tu Ticker (SEIN).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Schneider Electric Infrastructure opera principalmente en el NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Schneider Electric Infrastructure Ltd (SEIN).

Información de contacto

Dirección
Tower C 9th Floor
DLF Building No. 10 DLF Cyber City, Phase II Gurugram,122002
India

Teléfono
91 12 4715 2300

Fax
91 12 4422 2036

Página web
infra.schneider-electric.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.