Schnitzer Steel Industries (SCHN). ¿Cómo comprar acciones?

Schnitzer Steel Industries, Inc. es un reciclador de chatarra ferrosa y no ferrosa, incluidos los vehículos finales de la vida, y un fabricante de productos de acero terminados. La compañía adquiere, procesa y recicla automáticamente cuerpos, vagones, electrodomésticos, electrodomésticos, maquinaria industrial, chatarra de fabricación y desecho de la construcción y demolición a través de sus instalaciones de reciclaje. La compañía vende un chatarra reciclada ferrosa y no ferrosa en mercados extranjeros y nacionales para productores, procesadores y corredores de metal. También vende una gama de productos largos de acero terminado producidos en su mini molino de acero. Su mini molino de acero produce productos de acero terminado, como barras de refuerzo, barra de alambre, barra de refuerzo enrollada, bar comercial y otros productos especializados utilizando chatarra reciclada ferrosa. También incluye instalaciones portuarias de aguas profundas en las costas este y oeste de los Estados Unidos en Everett, Massachusetts; Providence, Rhode Island; Oakland, California; Tacoma, Washington; y Portland, Oregon.

Cotización de Schnitzer Steel Industries Inc (SCHN)



 

 Información de Schnitzer Steel Industries

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3167

Informate como comprar acciones de Schnitzer Steel Industries con el ticker (SCHN). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Schnitzer Steel Industries Inc (SCHN) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Schnitzer Steel Industries.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Schnitzer Steel Industries Inc (SCHN).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Schnitzer Steel Industries Inc (SCHN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Schnitzer Steel Industries?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Schnitzer Steel Industries Inc (SCHN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Schnitzer Steel Industries» o por tu Ticker (SCHN).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Schnitzer Steel Industries opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Schnitzer Steel Industries Inc (SCHN).

Información de contacto

Dirección
299 SW Clay Street Suite 350
Portland, 97201
United States

Teléfono
503 224 9900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.schnitzersteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.