Schott Moritex (7714). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Moritex Corporation fabrica y vende equipos ópticos aplicados y materiales funcionales en todo el mundo. Proporciona lentes de visión de la máquina, productos de iluminación LED y fuentes de luz y guías de luz de fibra óptica, así como sistemas de inspección que comprenden inspector IR-MEMS para MEMS y semiconductores, y sistemas de medición para películas de capa de alineación. La compañía también ofrece productos de iluminación de microscopía; microscopios digitales y boroscopios; y instrumentos cosméticos, incluidos los sistemas de asesoramiento de la piel multifuncionales, los ámbitos de la piel, los sensores de la piel y los accesorios. Además, proporciona componentes ópticos de telecomunicaciones, tales como lentes aspéricos, fibras lentas y matrices de fibra óptica, así como ensamblan y proporciona módulos ópticos; y productos del sistema que consisten en sistemas de alineación automáticos para módulos de semiconductores LD y módulos ópticos PLC. La compañía fue conocida anteriormente como Schott Moritex Corporation y cambió su nombre a Moritex Corporation en julio de 2015. Moritex Corporation se fundó en 1973 y tiene su sede en Asaka, Japón.

Cotización de Schott Moritex Corp (7714)



 

 Información de Schott Moritex

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 402

Descubre como comprar acciones de Schott Moritex con el ticker (7714). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Schott Moritex Corp (7714) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Schott Moritex.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Schott Moritex Corp (7714).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Schott Moritex en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Schott Moritex Corp (7714). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Schott Moritex opera principalmente en el Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Schott Moritex Corp (7714).

Información de contacto

Dirección
3-13-45, Senzui
Asaka, 351-0024
Japan

Teléfono
81 48 218 2525

Fax
81 48 462 6710

Página web
www.moritex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.