Schrodinger (SDGR). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Schrödinger, Inc. proporciona una plataforma de software basada en la física que permite el descubrimiento de nuevas moléculas para el desarrollo de medicamentos y las aplicaciones de materiales. La compañía opera a través de dos segmentos, software y descubrimiento de medicamentos. El segmento de software se enfoca en vender su software para el descubrimiento de medicamentos en la industria de las ciencias de la vida, así como a los clientes en las industrias de ciencias de los materiales. El segmento de descubrimiento de medicamentos se centra en construir una cartera de programas preclínicos y clínicos, internamente y mediante colaboraciones. La compañía sirve compañías biofarmacéuticas e industriales, instituciones académicas y laboratorios gubernamentales en todo el mundo. Schrödinger, Inc. tiene colaboraciones estratégicas con Thermo Fisher científico para extender el uso de crio-em en relación con la detección de compuestos de silico para acelerar el descubrimiento de fármacos; Bristol Myers Squibb Company para descubrir, desarrollar y comercializar terapias en áreas de enfermedades múltiples; NVIDIA diseñado para aprovechar las superpodas DGX; Zai Lab Limited para descubrir, desarrollar y comercializar un programa en la Oncología dirigida a la respuesta de daños al ADN; y el Centro de Cáncer de la Universidad de Texas MD Anderson para desarrollar el programa WEE1. También tiene una colaboración con Centessa Pharmaceuticals PLC y Oreexia Limited se centró en el descubrimiento de la terapéutica dirigida al receptor Orexin-2. La compañía fue constituida en 1990 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Schrodinger Inc (SDGR)



 

 Información de Schrodinger

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 449

Descubre como comprar acciones de Schrodinger con el ticker (SDGR). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Schrodinger Inc (SDGR) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Schrodinger.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Schrodinger Inc (SDGR).
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Schrodinger o por su ticker (SDGR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Schrodinger Inc (SDGR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Schrodinger en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Schrodinger Inc (SDGR). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Schrodinger opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Schrodinger Inc (SDGR).

Información de contacto

Dirección
1540 Broadway 24th Floor
New York, 10036-4041
United States

Teléfono
212 295 5800

Fax
212 295 5801

Página web
www.schrodinger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.