Scopus Biopharma (SCPS) | Cómo comprar acciones paso a paso

Scopus BioPharma Inc., una compañía biofarmacéutica, se centra en desarrollar terapéuticas transformadoras dirigidas a enfermedades graves. Sus programas de desarrollo líder son la terapia génica de inmunoncología para el tratamiento de varios cánceres, que incluyen co-stirnna, una terapia de genes inhibidores de STAT3 que impulsa el crecimiento de las células tumorales y la supresión inmunológica antitumoral; y MRI-1867, un agonista inverso de un receptor de cannabinoide-1 e inhibidor de óxido nítrico inducible sintasa para el tratamiento de la esclerosis sistémica. Scopus BioPharma Inc. tiene asociaciones estratégicas con la Ciudad de la Esperanza, los Institutos Nacionales del Programa de Salud y la Universidad Hebrea de Jerusalén por su desarrollo principal y otros programas. La compañía fue conocida anteriormente como Project18 Inc. y cambió su nombre a Scopus BioPharma Inc. en diciembre de 2017. El Scopus BioPharma Inc. se constituyó en 2017 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Scopus Biopharma Inc (SCPS)



 

 Información de Scopus Biopharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1

Aprende como comprar acciones de Scopus Biopharma con el ticker (SCPS). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Scopus Biopharma Inc (SCPS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Scopus Biopharma.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Scopus Biopharma Inc (SCPS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Scopus Biopharma en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Scopus Biopharma Inc (SCPS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Scopus Biopharma su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Scopus Biopharma Inc (SCPS).

Información de contacto

Dirección
420 Lexington Avenue Suite 300
New York, 10170
United States

Teléfono
212 479 2513

Fax
Información sin detallar

Página web
scopusbiopharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.