Scorpio Tankers (STNG), Descubre como ser accionista

Escorpio Tankers Inc. (Scorpio Tankers) es una empresa con sede en Mónaco activa en la industria del transporte de petróleo. La compañía está comprometida en el transporte marítimo de productos petrolíferos refinados en los mercados de envío internacional. Los petroleros de Escorpio opera a través de cuatro segmentos: HandyMax, MR (rango medio), largo rango 1 (LR1) / Panamax y largo alcance 2 (LR2) / AFRAMAX. Cada uno de los segmentos de la compañía representa un tipo diferente de recipiente con el que funciona, con el número total de embarcaciones que son alrededor de 110. HandyMax representa el tipo más pequeño de envío con el que opera la compañía, seguida del Sr., LR1 y LR2, siendo el más grande. . La compañía opera con barcos bajo su propia propiedad, así como en Finance arrendados o alquilados.

Cotización de Scorpio Tankers Inc (STNG)



 

 Información de Scorpio Tankers

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 25

Descubre como comprar acciones de Scorpio Tankers con el ticker (STNG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Scorpio Tankers Inc (STNG) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Scorpio Tankers.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Scorpio Tankers Inc (STNG).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Scorpio Tankers o por su ticker (STNG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Scorpio Tankers Inc (STNG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Scorpio Tankers?

Ya puedes adquirir tus acciones Scorpio Tankers Inc (STNG). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Scorpio Tankers cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Scorpio Tankers Inc (STNG).

Información de contacto

Dirección
Le Millenium 9, Boulevard Charles III
Monaco, 98000
Monaco

Teléfono
377 9798 5716

Fax
Información sin detallar

Página web
www.scorpiotankers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.