Scotts Miracle-Gro (SMG), Cómo comprar acciones

La compañía Scotts Miracle-GRO es fabricante, comercializador y vendedor de productos de jardín y césped de la marca, así como productos de cultivo interiores e hidropulares. La compañía opera a través de tres segmentos: consumidor de EE. UU., Hawthorne y otros. El segmento de consumidores de los Estados Unidos consiste en la empresa de césped de consumo y jardín de la compañía ubicada en los Estados Unidos geográficos. El segmento de Hawthorne consiste en el negocio de jardinería interno e hidropónico de la compañía. El otro segmento consiste en la empresa de césped de consumo y jardín de la compañía en geografías que no sean los Estados Unidos y las ventas de productos de la compañía a viveros comerciales, invernaderos y otros clientes profesionales. Las marcas de césped y jardín de consumidores de la compañía incluyen productos de Scotts y Turf Builder y productos de semillas de césped; Miracle-Gro Suelo, plantas de alimentos e insecticida, alimentos de plantas de Liquafeed y productos de jardinería y paisajismo Osmocote1; y orto, defensa en el hogar y control de insectos de marca Tomcat y control de malezas.

Cotización de Scotts Miracle-Gro Company (SMG)



 

 Información de Scotts Miracle-Gro

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5932

Informate como comprar acciones de Scotts Miracle-Gro con el ticker (SMG). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Scotts Miracle-Gro Company (SMG) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Scotts Miracle-Gro.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Scotts Miracle-Gro Company (SMG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Scotts Miracle-Gro en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Scotts Miracle-Gro Company (SMG). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Scotts Miracle-Gro opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Scotts Miracle-Gro Company (SMG).

Información de contacto

Dirección
14111 Scottslawn Road
Marysville, 43041
United States

Teléfono
937 644 0011

Fax
Información sin detallar

Página web
scottsmiraclegro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.