Scout24 AG (G24n) | ¿Como comprar acciones?

Scout24 SE, anteriormente Scout24 AG es una compañía de holding con sede en Alemania que ofrece servicios digitales al sector inmobiliario. A través de su plataforma ImmoscosOut24, la compañía proporciona una lista de bienes raíces digitales y búsqueda de bienes raíces residenciales y comerciales, al reunir a los propietarios de viviendas, agentes inmobiliarios, inquilinos y compradores en Alemania y Austria. Los listados en IMMOSCOUT24 se realizan en programas de membresía o como pedidos / pagos individuales por anuncio. Los productos y servicios suplementarios relacionados con la lista de bienes raíces, es decir, junto con transacciones de compra / venta (Venta de VIAJE) o transacciones de alquiler (viaje de alquiler) también se proporcionan en IMMOSCOUT24.

Cotización de Scout24 AG (G24n)



 

 Información de Scout24 AG

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 741

Aprende como comprar acciones de Scout24 AG con el ticker (G24n). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Scout24 AG (G24n) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Scout24 AG.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (G24n)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Scout24 AG (G24n).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Scout24 AG?

En este paso ya vas a ser accionista Scout24 AG (G24n). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Scout24 AG opera principalmente en el Xetra. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Scout24 AG (G24n).

Información de contacto

Dirección
Bothestrasse 11-15
Munich, 81675
Germany

Teléfono
4989262024920

Fax
Información sin detallar

Página web
www.scout24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.