SDL (SDL), Cómo comprar acciones

SDL PLC proporciona soluciones de gestión de lenguaje y contenido. Opera a través de servicios de idiomas, tecnologías de idiomas y segmentos de tecnologías de contenido. Sus productos incluyen sitios de tridiones SDL, un sistema de gestión de contenido web; SDL TRIDION DOCS, una solución de gestión de contenido estructurada; SDL TRIDION DX, una solución integrada que combina sitios de tridiones SDL, SDL TRIDION DOCS Solutions y SDL Dynamic Experience Entrega; SDL Contenta Publishing Suite, una solución de creación, administración y entrega de contenido técnico; SDL CONTENTA / CONTENTA S1000D, una solución para el uso de la base de datos de origen común para mejorar la productividad para los autores, los editores y los editores técnicos en la creación, administración y entrega de publicaciones técnicas S1000D; SDL Livecontent S1000D, una solución de publicación técnica electrónica interactiva; y SDL XPP, una solución automatizada PDF / Publicación de impresión. La compañía también ofrece a SDL Language Cloud, una plataforma de traducción en la nube; Sistema de gestión de traducción de SDL y SDL WorldServer Solutions que permiten a centralizar, poseer y administrar las operaciones de traducción; SDL Beglobal; y SDL LW Enterprise Tradicion Server. Además, ofrece SDL TRADOS GROUPSHARE, un software de gestión de proyectos; Solución Multiterm SDL para almacenar, administrar y compartir la terminología; Solución SDL TRADOS Studio para editar, revisar y administrar proyectos de traducción y terminología corporativa; Solución SDL Passolo para traducir, compartir y colaborar en proyectos de localización de software; y SDL Enterprise Tradicion Server. La compañía sirve aeroespacial y defensa, automotriz, servicios financieros, gobierno, salud, software de alta tecnología, fabricación industrial, legal, ciencias de la vida y minorista, así como industrias de viajes, ocio y hospitalidad. SDL PLC tiene una asociación estratégica con Parson AG. SDL PLC fue fundada en 1992 y tiene su sede en Maidenhead, el Reino Unido. A partir del 4 de noviembre de 2020, SDL PLC funciona como una subsidiaria de RWS Holdings PLC.

Cotización de SDL PLC (SDL)



 

 Información de SDL

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 4300

Descubre como comprar acciones de SDL con el ticker (SDL). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de SDL PLC (SDL) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de SDL.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SDL PLC (SDL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de SDL?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones SDL PLC (SDL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso SDL su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en SDL PLC (SDL).

Información de contacto

Dirección
New Globe House Vanwall Business Park
Vanwall Road Maidenhead, SL6 4UB
United Kingdom

Teléfono
44 1628 410100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sdl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.