Seagen (SGEN) | Descubre como ser accionista

Seagen Inc., una compañía de biotecnología, desarrolla y comercializa terapias para el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece a Adtetris, un conjugado de drogas de anticuerpos (ADC) para el tratamiento de pacientes con linfoma Hodgkin o linfomas de células T CD30 positivas; Padcev, un ADC dirigido a NECTIN-4 para el tratamiento del cáncer de urotelio avanzado o metastásico; y Tukysa, una pequeña molécula oral que tirosina quinasa inhibidor de la quinasa para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de mama HER2 positivo no confiable o metastásico avanzado. También desarrolla TIVDAK para el cáncer cervical metastásico y otros tumores sólidos; Ladiratuzumab Vedotin, un ADC dirigido LIV-1 para cáncer de mama metastásico y tumores sólidos; Disitamab vedotin, una novela de ADC dirigida a HER2; y Sea-CD40, mar-tgt, mar-bcma y mar-cd70 para diversas enfermedades de cáncer. Seagen Inc. tiene acuerdos de colaboración con Takeda Pharmaceutical Company Limited; Agensys, Inc.; Genmab A / S; Merck; y Remegen, Co. Ltd. La compañía fue conocida anteriormente como Seattle Genetics, Inc. y cambió su nombre a Seagen Inc. en octubre de 2020. Seagen Inc. se incorporó en 1997 y tiene su sede en Bothell, Washington.

Cotización de Seagen Inc (SGEN)



 

 Información de Seagen

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2092

Aprende como comprar acciones de Seagen con el ticker (SGEN). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Seagen Inc (SGEN) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Seagen.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SGEN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Seagen Inc (SGEN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Seagen en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Seagen Inc (SGEN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Seagen opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Seagen Inc (SGEN).

Información de contacto

Dirección
21823 30th Drive SE
Bothell, 98021
United States

Teléfono
425 527 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.seagen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.