Sealed Air (SEE) – Cómo comprar acciones

SELLED AIR Corporation es un proveedor de materiales, equipos y sistemas de empaque, y servicios. La compañía opera a través de dos segmentos: alimentos y protectores. El segmento de alimentos ofrece materiales de embalaje y soluciones de equipos automatizados para proporcionar seguridad alimentaria, extender la vida útil y automatizar los procesos. El segmento de protección ofrece soluciones de embalaje que se comercializan bajo la marca aérea sellada, la marca de la marca de burbujas, la marca AutoBag y otros nombres de comercio y las familias de productos, incluidos los envases inflables de la marca de la marca de burbujas, las películas retráctiles de la marca Aérea selladas, los sistemas de embolsado de la marca AutoBAG, la espuma de poliuretano de instapak Soluciones de embalaje y suspensión Korrvu y envases de retención. Además, proporciona soluciones de empaquetado de aseguramiento de temperatura en las marcas KEVOTHERMAL y TEMPGUARD. Sus soluciones de embalaje se venden a una matriz de mercados finales que incluyen proteínas, alimentos, fluidos, ciencias médicas y de vida, cuidado de las mascotas, comercio electrónico y logística, e industriales.

Cotización de Sealed Air Corporation (SEE)



 

 Información de Sealed Air

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 16500

Aprende como comprar acciones de Sealed Air con el ticker (SEE). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Sealed Air Corporation (SEE) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Sealed Air.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sealed Air Corporation (SEE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Sealed Air en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Sealed Air Corporation (SEE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Sealed Air opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sealed Air Corporation (SEE).

Información de contacto

Dirección
2415 Cascade Pointe Boulevard
Charlotte, 28208
United States

Teléfono
980 221 3235

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sealedair.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.