Sears (SHLDQ) – Cómo comprar acciones paso a paso

Sears Holdings Corporation es un minorista integrado. La compañía es la empresa matriz de Kmart Holding Corporation (KMART) y Sears, Roebuck y Co. (Sears). Los segmentos de la compañía son Kmart y Sears domestic. También ofrece una tienda a su manera, una plataforma de compras social basada en miembros que ofrece recompensas, y productos y servicios personalizados. La compañía es el minorista de electrodomésticos, así como ofrece herramientas, césped y jardín, equipos de fitness, reparación y mantenimiento automotrices. Sus marcas incluyen Kenmore, Craftsman y Diehard. También mantiene una gama de ropa y ofrenda en el hogar, incluidas las etiquetas, como Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66, Cannon, Ty Pennington Style y Levi’s y también ofrece las mercancías finales de las tierras en algunas de sus tiendas de primera línea. A partir del 3 de febrero de 2018, también es un proveedor de servicios para el hogar, con más de cinco millones de llamadas de servicio e instalación realizadas anualmente y se opera a través de una red de tiendas con 1,002 tiendas minoristas de línea completa y especialidad.

Cotización de Sears Holdings Corp (SHLDQ)



 

 Información de Sears

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 89000

Aprende como comprar acciones de Sears con el ticker (SHLDQ). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Sears Holdings Corp (SHLDQ) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Sears.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SHLDQ)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sears Holdings Corp (SHLDQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Sears Holdings Corp (SHLDQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Sears opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Sears Holdings Corp (SHLDQ).

Información de contacto

Dirección
3333 Beverly Road
Hoffman Estates, 60179
United States

Teléfono
847 286 2500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.transformco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.