Secureworks (SCWX), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Secureworks Corp. es un proveedor de ciberseguridad de soluciones de seguridad impulsadas por la tecnología. La compañía se centra en proteger a sus clientes por superar y superar a los adversarios. Crea soluciones integradas e integrales mediante la gestión proactiva de la recopilación de productos de puntos implementados por los clientes de la Compañía para abordar problemas de seguridad específicos y proporcionar soluciones para cerrar las brechas en sus defensas. La compañía ofrece sus diversas soluciones, incluidas las soluciones de Software AS-A-SERVICIO DE CLIENTES (SAA), servicios de seguridad administrados y servicios profesionales, incluidos los servicios de respuesta a incidentes y la consultoría de riesgos de seguridad. Las plataformas de la compañía incluyen ofertas de TaEgis y ofertas de servicios de contador de amenazas. Sus servicios profesionales incluyen respuesta a incidentes, y consultoría de seguridad y riesgo.

Cotización de Secureworks Corp (SCWX)



 

 Información de Secureworks

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2696

Descubre como comprar acciones de Secureworks con el ticker (SCWX). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Secureworks Corp (SCWX) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Secureworks.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Secureworks o por su ticker (SCWX)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Secureworks Corp (SCWX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Secureworks en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Secureworks Corp (SCWX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Secureworks su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Secureworks Corp (SCWX).

Información de contacto

Dirección
One Concourse Parkway NE Suite 500
Atlanta, 30328
United States

Teléfono
404 327 6339

Fax
Información sin detallar

Página web
www.secureworks.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.