Sekerbank TAS (SKBNK), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Sekerbank Tas (Sekerbank) es un banco comercial basado en Turquía. El Banco se dedica principalmente a la banca de agricultura, pequeñas empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME). La línea de negocios de Sekerbank cubre los préstamos en efectivo y no en efectivo en LIRA Turca y en moneda extranjera y realizando transacciones de mercado de capital, aceptando depósitos en Pruebe y FC, así como brindando otros servicios bancarios. Al 31 de diciembre de 2011, el Banco tenía 272 sucursales. Cuenta con afiliados y subsidiarias en el sector financiero. Las subsidiarias del Bank son Sekerbank Kibris Ltd, Seker Finansal Kiralama como, Sekerbank International Banking Unit Ltd, Seker Yatirimm Menkul Degerger como, Seker Faktoring Hizmetleri como, Seker Mortgage Finance como y Zahlungsdienste GmbH der sekerbank Tas. Los principales accionistas de Sekerbank son Sekerbank Tas personeli Munzam Sosyal Guevesal Ve Yardimlasma Sandigi Vakfi y BTA Securities JSC, cada uno con 33.98% de participación en el banco.

Cotización de Sekerbank TAS (SKBNK)



 

 Información de Sekerbank TAS

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 3272

Informate como comprar acciones de Sekerbank TAS con el ticker (SKBNK). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Sekerbank TAS (SKBNK) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Sekerbank TAS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SKBNK)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Sekerbank TAS (SKBNK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Sekerbank TAS en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Sekerbank TAS (SKBNK). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Sekerbank TAS su mercado principal es Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Sekerbank TAS (SKBNK).

Información de contacto

Dirección
Emniyet Evleri Mahallesi Eski Büyükdere Caddesi No: 1/1A
Kagithane Istanbul, 34415
Turkey

Teléfono
90 212 319 70 00

Fax
90 212 319 74 29

Página web
www.sekerbank.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.