Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS (SELEC), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

SELCUK ECZA SYSU TICARET VE SANAYI AS (SELCUK ECZA) es una compañía de almacenamiento médico basada en Turquía que sirve como canal de distribución entre compañías farmacéuticas, farmacias y hospitales. La compañía distribuye productos farmacéuticos, así como cosméticos, cuidado personal, alimentos infantiles, vitaminas, productos médicos y similares. La compañía opera a través de una red de cinco sucursales ubicadas en Ankara, Samsun, Izmir, Konya y Antalya. Al 31 de diciembre de 2011, las subsidiarias de la Compañía incluyeron como Ecza Sospyu Ticaret como, que se dedica a operar como depósito de farmacias a través de cuatro sucursales ubicadas en Ankara, Kayseri, Izmir y Konya, y Selcuk Ecza depositu dist tic como, que está activa En la exportación e importación de una gama de medicamentos y medicamentos de patentes, suministros médicos junto con operaciones de depósito de farmacias.

Cotización de Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS (SELEC)



 

 Información de Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 6296

Informate como comprar acciones de Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS con el ticker (SELEC). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS (SELEC) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SELEC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS (SELEC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS (SELEC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS su mercado principal es Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Selcuk Ecza Deposu Ticaret ve Sanayi AS (SELEC).

Información de contacto

Dirección
Altunizade Mah. Kusbakisi Cad. No:37
Nakkastepe Istanbul, 34662
Turkey

Teléfono
90 216 554 05 54

Fax
90 216 554 05 56

Página web
www.selcukecza.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.