Sema4 (SMFR). Cómo comprar acciones

SEMA4 Holdings Corp., hacer negocios como SEMA4, funciona como una compañía de información de salud que mejora el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de la enfermedad a través de datos. La compañía proporciona a Centrellis, una plataforma de inteligencia sanitaria impulsada por AI que ofrece información integral a BioPharma para acelerar el ciclo de vida del descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos, así como de análisis para información procesable, apoyo preclínico y de ensayo clínico, y avanzado. Servicios de secuenciación. También ofrece una señal SEMA4 que permite y avanza la atención de oncología de precisión, de la prevención del tratamiento a la remisión; y pruebas para detectar la detección de operadores, pruebas prenatales no invasivas y proyección recién nacida, así como pruebas de cáncer hereditario. Además, la compañía proporciona soluciones de prueba COVID-19 para organizaciones gubernamentales, escuelas K-12, instituciones de educación superior, grandes empresas y proveedores de atención médica, así como residentes en Connecticut. SEMA4 Holdings Corp. tiene su sede en Stamford, Connecticut.

Cotización de Sema4 Holdings Corp (SMFR)



 

 Información de Sema4

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Sema4 con el ticker (SMFR). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Sema4 Holdings Corp (SMFR) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Sema4.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sema4 Holdings Corp (SMFR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Sema4 Holdings Corp (SMFR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Sema4» o por tu Ticker (SMFR).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Sema4 opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Sema4 Holdings Corp (SMFR).

Información de contacto

Dirección
North Tower 8th Floor
333 Ludlow Street Stamford, 06902
United States

Teléfono
800 298 6470

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sema4.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.