Semaris Ltd (SEMA) – Cómo comprar acciones

SEMARIS LTD, a través de sus subsidiarias, se involucra en el desarrollo, la inversión y la venta de diversas propiedades inmobiliarias residenciales en Seychelles, Marruecos y Mauricio. La empresa se incorporó en 2018 y se basa en Curepipe, Mauricio.

Gráfica y cotización de Semaris Ltd (SEMA)



 

 Información de Semaris Ltd

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Mauritius

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Semaris Ltd con el ticker (SEMA). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Semaris Ltd (SEMA) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Semaris Ltd.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SEMA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Semaris Ltd (SEMA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Semaris Ltd en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Semaris Ltd (SEMA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Semaris Ltd» o por tu Ticker (SEMA).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Semaris Ltd opera principalmente en el mercado Mauritius. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Semaris Ltd (SEMA).

Información de contacto

Dirección
Beachcomber House Botanical Garden Street
Curepipe, 74213
Mauritius

Teléfono
230 601 9000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.semaris.mu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.