Semler Scientific (SMLR) | Descubre cómo comprar acciones

Semler Scientific, Inc. ofrece soluciones tecnológicas para los proveedores de atención médica. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios que ayudan a sus clientes en la evaluación y el tratamiento de enfermedades crónicas. Su producto de prueba vascular, Quantaflo, que mide el flujo de sangre arterial en las extremidades para ayudar en el diagnóstico de la enfermedad arterial periférica, o almohadilla. Quantaflo es una prueba de flujo sanguíneo de aproximadamente cuatro minutos en la oficina. Los proveedores de atención médica pueden usar mediciones de flujo sanguíneo como parte de sus exámenes de la condición vascular de un paciente, incluidas las evaluaciones de pacientes que tienen enfermedad vascular. QuantaFlo presenta una abrazadera de sensor que se coloca en el dedo del pie o del dedo al igual que los dispositivos de oximetría de pulso. Ha colocado su producto QuantaFlo con planes de seguro de atención médica, redes de entrega integradas, grupos médicos independientes y compañías que contratan con la industria de la salud, como los grupos de evaluación de riesgos.

Cotización de Semler Scientific Inc (SMLR)



 

 Información de Semler Scientific

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 86

Aprende como comprar acciones de Semler Scientific con el ticker (SMLR). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Semler Scientific Inc (SMLR) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Semler Scientific.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SMLR)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Semler Scientific Inc (SMLR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Semler Scientific Inc (SMLR). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Semler Scientific» o por tu Ticker (SMLR).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Semler Scientific su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Semler Scientific Inc (SMLR).

Información de contacto

Dirección
911 Bern Court Suite 110
San Jose, 95112
United States

Teléfono
877 774 4211

Fax
Información sin detallar

Página web
www.semlerscientific.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.