Sensirion Holding AG (SENSI). Cómo ser accionista

Sensirion Holding AG es un fabricante de microsensores digitales con sede en Suiza. La gama de productos de la compañía incluye sensores de flujo de gas y líquidos, sensores de presión diferencial y sensores ambientales para la medición de la humedad y la temperatura, los compuestos orgánicos volátiles (COV), el dióxido de carbono (CO2) y la materia particulada. Los sensores de la compañía se pueden aplicar en los sectores médicos, industriales y automotrices, en instrumentos analíticos, productos de consumo y calefacción, ventilación y productos de aire acondicionado (HVAC), entre otros. La tecnología CMOSENS de la compañía permite la integración del sistema del elemento del sensor, la lógica, los datos de calibración y una interfaz digital en un solo chip. La compañía opera a través de una red internacional de oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, China, Taiwán, Japón y Corea, que ofrece soluciones de sistemas de sensores estándar y personalizados.

Cotización de Sensirion Holding AG (SENSI)



 

 Información de Sensirion Holding AG

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 857

Aprende como comprar acciones de Sensirion Holding AG con el ticker (SENSI). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Sensirion Holding AG (SENSI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Sensirion Holding AG.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sensirion Holding AG (SENSI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Sensirion Holding AG en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Sensirion Holding AG (SENSI). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Sensirion Holding AG opera principalmente en el mercado Switzerland. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Sensirion Holding AG (SENSI).

Información de contacto

Dirección
LaubisrUetistrasse 50
Stäfa, 8712
Switzerland

Teléfono
41 44 306 40 00

Fax
41 44 306 40 30

Página web
www.sensirion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.