Sentul City Tbk (BKSL) – ¿Cómo comprar acciones?

PT Sentul City TBK es una compañía de administración y desarrollo de propiedades con sede en Indonesia. Las actividades comerciales de la compañía comprenden desarrollo, que incluye planificación, implementación, construcción e instalaciones y contratista general de proyectos residenciales, apartamentos, edificios, oficinas, áreas comerciales (centros comerciales y plazas), hospitales, salas de conferencias, casas de adoración, parques acuáticos, escuelas y otros edificios comerciales en general; Comercio relacionado con bienes raíces y propiedades, que es venta y compra de casas, edificios de oficinas y espacio, centros comerciales interiores y otros, y servicios, como servicios de arrendamiento y administración de propiedades, gestión de parque y servicios de guardia de seguridad.

Cotización de Sentul City Tbk (BKSL)



 

 Información de Sentul City Tbk

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 344

Aprende como comprar acciones de Sentul City Tbk con el ticker (BKSL). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Sentul City Tbk (BKSL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Sentul City Tbk.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sentul City Tbk o por su ticker (BKSL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sentul City Tbk (BKSL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Sentul City Tbk (BKSL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Sentul City Tbk cotiza en el mercado Jakarta. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sentul City Tbk (BKSL).

Información de contacto

Dirección
Gedung Menara Sudirman Lantai 25, 27
Jl. Jend. Sudirman Kav. 60 Jakarta, 12190
Indonesia

Teléfono
62 21 522 6877

Fax
62 21 522 6818

Página web
www.sentulcity.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.