Service International (SCI), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Service Corporation International es un proveedor de productos y servicios de muerte, con una red de ubicaciones y cementerios de servicios funerarios. Los segmentos de la compañía incluyen funeral, cementerio y corporativo. Lleva a cabo operaciones funerales y del cementerio en los Estados Unidos y Canadá. A partir del 31 de diciembre de 2016, operó 1,502 ubicaciones de servicios funerarios y 470 cementerios, incluidos 281 ubicaciones de combinación de servicios funerarios / cementerios, que se diversifican geográficamente en 45 estados, ocho provincias canadienses, la Distrito de Columbia y Puerto Rico. Ofrece varias marcas, como la dignidad Memorial, la planificación de la dignidad, la Sociedad Nacional de la Cremación, los Servicios Funerales y Cementación de Advantage, y Funeraria del Ángel. Su servicio funerario y sus operaciones de cementerio consisten en ubicaciones de servicios fúnebres, cementerios, servicios funerarios / ubicaciones de combinación de cementerios, crematorios y negocios relacionados. Vende la propiedad del cementerio y la mercancía y los servicios del funeral y el cementerio.

Cotización de Service Corporation International (SCI)



 

 Información de Service International

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 20319

Aprende como comprar acciones de Service International con el ticker (SCI). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Service Corporation International (SCI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Service International.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Service Corporation International (SCI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Service Corporation International (SCI). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Service International cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Service Corporation International (SCI).

Información de contacto

Dirección
1929 Allen Parkway
Houston, 77019
United States

Teléfono
713 522 5141

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sci-corp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.