SES (SESFd), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

SES SA es un proveedor de comunicaciones satelitales y servicios de radiodifusión de Luxemburgo. Junto con sus numerosas subsidiarias directas e indirectas ubicadas en Europa, América, África y Asia, la compañía proporciona servicios entregados por satélite para la distribución de transmisiones y medios de comunicación, incluida la programación de televisión y radio. La compañía opera una constelación de satélites de múltiples órbitas, incluido el sistema O3B de orbita de tierra media. La compañía ayuda a las emisoras a entregar sus canales de televisión, entrega la conectividad a las compañías a través de redes, y ofrece vínculos de comunicación seguros para los gobiernos y las instituciones internacionales y garantiza servicios de navegación confiables. La compañía es socio de compañías de telecomunicaciones, operadores de redes móviles, gobiernos, conectividad y proveedores de servicios de nube, transmisiones, operadores de plataformas de video y propietarios de contenido. La compañía ofrece servicios de medios para contenido lineal y no lineal.

Cotización de SES (SESFd)



 

 Información de SES

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 2095

Informate como comprar acciones de SES con el ticker (SESFd). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de SES (SESFd) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de SES.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en SES (SESFd).
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SESFd)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SES (SESFd).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones SES (SESFd). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, SES opera principalmente en el mercado Paris. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar SES (SESFd).

Información de contacto

Dirección
Château de Betzdorf Betzdorf
Betzdorf, 6815
Luxembourg

Teléfono
352 710 7251

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ses.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.