Seven & i Holdings (3382), ¿Cómo comprar acciones?

Siete & i Holdings Co Ltd es una empresa con sede en Japón que se involucra principalmente en el negocio de distribución. La Compañía opera en siete segmentos de negocios. El segmento de tiendas de conveniencia doméstica está involucrado en el negocio de la tienda de conveniencia basada en la gestión directa y los sistemas de franquicia, como la operación de 7-Eleven Tiendas en Japón. El segmento de tienda de conveniencia en el extranjero se dedica a la operación de tiendas de conveniencia, como 7-Eleven en el extranjero. El segmento SuperScore es un negocio minorista que proporciona alimentos, necesidades diarias y otros artículos necesarios para la vida diaria. El segmento del almacén de departamentos está involucrado en el negocio minorista. El segmento relacionado con las finanzas está involucrado en el negocio bancario, negocio de tarjetas de crédito y arrendamiento. El segmento de tienda especializado se dedica al negocio minorista que proporciona productos y servicios especializados y distintivos. El segmento de otros está involucrado en el negocio de bienes raíces.

Cotización de Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382)



 

 Información de Seven & i Holdings

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 57270

Aprende como comprar acciones de Seven & i Holdings con el ticker (3382). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Seven & i Holdings.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Seven & i Holdings o por su ticker (3382)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Seven & i Holdings?

Ya vas a ser accionista Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Seven & i Holdings» o por tu Ticker (3382).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Seven & i Holdings cotiza en el mercado Tokyo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382).

Información de contacto

Dirección
8-8, Nibancho Chiyoda-ku
Tokyo, 102-8452
Japan

Teléfono
81 3 6238 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.7andi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.