Seventy Seven Energy (SSEIQ) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Setenta Seven Energy Inc., una empresa diversificada de servicios de Oilfield, ofrece una gama de servicios y equipos de Wellsite a clientes de exploración y producción basados ​​en la tierra en los Estados Unidos. Funciona a través de tres segmentos: alquileres de perforación, fracturamiento hidráulico y campo petrolífero. El segmento de perforación ofrece servicios de perforación basados ​​en la tierra. El segmento de fracturamiento hidráulico proporciona fracturamiento hidráulico y otros servicios de estimulación de pozos. El segmento de alquileres de campos petroleros ofrece herramientas de alquiler para el petróleo a tierra y la perforación de gas natural, la finalización y las actividades de pago. Proporciona una línea de herramientas de alquiler, como tuberías de perforación, collares de taladro, tubos, implementadores de reventamientos, frac y tanques de barro y herramientas de contención ambiental. Este segmento también ofrece perforación aérea, servicios de caída y servicios asociados con la transferencia de agua al pozo para completar los pozos. Al 31 de diciembre de 2016, Setenta Seven Energy Inc. poseía una flota de 91 plataformas de perforación y 13 flotas de fractura hidráulica. La compañía fue conocida anteriormente como Chesapeake Oilfield Operating, L.L.C. y cambió su nombre a Setenta Seven Energy Inc. en junio de 2014. Setenta Seven Energy Inc. se fundó en 2011 y se con cargo en Oklahoma City, Oklahoma. La compañía opera independientemente de Chesapeake Energy Corporation, al 30 de junio de 2014. A partir del 20 de abril de 2017, Setenta Seven Energy Inc. opera como una subsidiaria de Patterson-uti Energy, Inc.

Cotización de Seventy Seven Energy Inc (SSEIQ)



 

 Información de Seventy Seven Energy

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1700

Aprende como comprar acciones de Seventy Seven Energy con el ticker (SSEIQ). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Seventy Seven Energy Inc (SSEIQ) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Seventy Seven Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Seventy Seven Energy Inc (SSEIQ).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Seventy Seven Energy Inc (SSEIQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Seventy Seven Energy?

En este punto vas a ser accionista Seventy Seven Energy Inc (SSEIQ). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Seventy Seven Energy» o por tu Ticker (SSEIQ).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Seventy Seven Energy cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Seventy Seven Energy Inc (SSEIQ).

Información de contacto

Dirección
777 NW 63rd Street
Oklahoma City, 73116
United States

Teléfono
405-608-7777

Fax
Información sin detallar

Página web
www.77nrg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.