SGS SA (SGSN) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

SGS SA es una empresa con sede en Suiza que proporciona servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación. La inspección comprende verificar la condición y el peso de los productos comercializados en el control de transbordo, calidad y cantidad, y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios. Los servicios de prueba se proporcionan a través de una red global de instalaciones de prueba y pruebe la calidad, la seguridad y el rendimiento de los productos contra la salud, la seguridad y las normas regulatorias. Los servicios de certificación confirman si los productos, procesos, sistemas o servicios cumplen con las normas y regulaciones nacionales o internacionales o normas definidas por el cliente. La verificación se centra en garantizar que los productos y servicios cumplan con las normas globales y las regulaciones locales. Además, la compañía ofrece servicios de capacitación a través de SGS Academy.

Gráfica y cotización de SGS SA (SGSN)



 

 Información de SGS SA

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 92143

Descubre como comprar acciones de SGS SA con el ticker (SGSN). Fácil.

¿Querrías ser accionista de SGS SA (SGSN) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de SGS SA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SGS SA (SGSN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de SGS SA?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones SGS SA (SGSN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar SGS SA opera principalmente en el Switzerland. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar SGS SA (SGSN).

Información de contacto

Dirección
1 Place Des Alpes PO Box 2152
Geneva, 1211
Switzerland

Teléfono
41 22 739 91 11

Fax
41 22 739 98 86

Página web
www.sgs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.