Shanghai Zhongji Investment Holding Co (600634) – Pasos a seguir para ser accionista

Shanghai Fukong Interactive Entertainment Co., Ltd se involucra en la investigación, el desarrollo y la operación de los productos del juego en línea. Desarrolla software de juego interactivo de ocio y entretenimiento; y opera productos de juego. La compañía fue conocida anteriormente como Shanghai Zhongji Investment Holding Co., Ltd. y cambió su nombre a Shanghai Fukong Interactive Entertainment Co., Ltd en marzo de 2017. Shanghai Fukong Interactive Entertainment Co., Ltd fue fundada en 1988 y tiene su sede en Shanghai, China.

Cotización de Shanghai Zhongji Investment Holding Co Ltd (600634)



 

 Información de Shanghai Zhongji Investment Holding Co

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 40

Aprende como comprar acciones de Shanghai Zhongji Investment Holding Co con el ticker (600634). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Shanghai Zhongji Investment Holding Co Ltd (600634) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Shanghai Zhongji Investment Holding Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Shanghai Zhongji Investment Holding Co Ltd (600634).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Shanghai Zhongji Investment Holding Co?

En este paso ya vas a poder ser accionista Shanghai Zhongji Investment Holding Co Ltd (600634). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Shanghai Zhongji Investment Holding Co» o por tu Ticker (600634).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Shanghai Zhongji Investment Holding Co cotiza en el mercado Shanghai. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Shanghai Zhongji Investment Holding Co Ltd (600634).

Información de contacto

Dirección
Building 2 Room 215
No. 437 Guangyue Road Shanghai, 200434
China

Teléfono
86 21 6328 8082

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ifukong.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.