Sharing Economy International (SEII), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Sharing Economy International, Inc., anteriormente CleanTech Solutions International, Inc., a través de sus subsidiarias, fabrica y vende tejidos textiles y máquinas de acabado. La compañía vende productos forjados y productos fabricados a una gama de clientes de tecnología limpia, incluidos anillos laminados forjados de alta precisión y componentes relacionados para la industria de la energía eólica y otras industrias. La Compañía opera a través de tres segmentos: segmento de equipo de teñido y acabado, anillos laminados forjados y segmentos de componentes relacionados, y segmento de petróleo y equipos químicos. A través de su segmento de equipo de teñido y acabado, la compañía diseña, fabrica y distribuye una línea de maquinaria de teñido y acabado de alta y baja temperatura a la industria textil. A través de su segmento de equipos de petróleo y productos químicos, la compañía produce y vende equipos químicos de carbón, planta de formaldehído y productos descendentes, hervidores de reacción y otros productos a las industrias petroleras y químicas.

Cotización de Sharing Economy International Inc (SEII)



 

 Información de Sharing Economy International

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Sharing Economy International con el ticker (SEII). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Sharing Economy International Inc (SEII) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Sharing Economy International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Sharing Economy International o por su ticker (SEII)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sharing Economy International Inc (SEII).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Sharing Economy International en Degiro.

Ya vas a ser accionista Sharing Economy International Inc (SEII). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Sharing Economy International» o por tu Ticker (SEII).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Sharing Economy International su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sharing Economy International Inc (SEII).

Información de contacto

Dirección
No.85 Castle Peak Road Castle Peak Bay
Tuen Mun,
Hong Kong

Teléfono
852 3583 2186

Fax
852 3583 0905

Página web
www.seii.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.