Sharp (SHCAY). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Sharp Corporation se dedica a la fabricación y venta de equipos de telecomunicaciones, equipos eléctricos, equipos electrónicos y componentes electrónicos. La Compañía opera a través de cuatro segmentos. El segmento Home Smart ofrece teléfonos móviles, diccionarios electrónicos, calculadores, unidades de control de red, refrigeradores, entre otros. El segmento de solución de negocios inteligente proporciona principalmente periféricos multifuncionales digitales, pantallas de información, equipo de punto de venta (POS), registros electrónicos. El segmento de dispositivos electrónicos de Internet de las cosas (IOT) proporciona principalmente módulos de sensores, sensores de proximidad, sensores de polvo, láseres semiconductores, cámaras en vehículos. El segmento de sistema de pantalla avanzado incluye principalmente televisores de color de pantalla de cristal líquido (LCD), grabadores de disco Blu-ray, módulos de audio y pantalla.

Cotización de Sharp Corp ADR (SHCAY)



 

 Información de Sharp

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 50478

Aprende como comprar acciones de Sharp con el ticker (SHCAY). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Sharp Corp ADR (SHCAY) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Sharp.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SHCAY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sharp Corp ADR (SHCAY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Sharp en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Sharp Corp ADR (SHCAY). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Sharp opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Sharp Corp ADR (SHCAY).

Información de contacto

Dirección
1 Takumi-cho Sakai-ku
Sakai, 590-8522
Japan

Teléfono
81 72 282 1221

Fax
Información sin detallar

Página web
global.sharp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.