Shaw (SHAW). ¿Cómo comprar acciones?

CB & I Group Inc. ofrece servicios de diseño, ingeniería, construcción, fabricación, mantenimiento y servicios ambientales. Diseña, ingenieros, y construye proyectos de infraestructura energética para petróleo y gas ascendente; Aceite corriente abajo y gas; Lng; y mercados de poder. La compañía proporciona servicios de protección y remediación ambiental para clientes gubernamentales y comerciales. CB & I Group Inc. también diseña y construye proyectos de infraestructura y obras civiles para clientes gubernamentales y del sector privado. Además, proporciona servicios ambientales a metales y mineros; y las industrias de agua y aguas residuales. La compañía fue conocida anteriormente como The Shaw Group Inc. y cambió su nombre a CB & I Group Inc. en febrero de 2018. CB & I Group Inc. se constituyó en 1987 y tiene su sede en Baton Rouge, Louisiana. A partir del 13 de febrero de 2013, el Shaw Group Inc. opera como una subsidiaria de Chicago Bridge & Iron Company.

Cotización de Shaw Group Inc (SHAW)



 

 Información de Shaw

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 25000

Informate como comprar acciones de Shaw con el ticker (SHAW). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Shaw Group Inc (SHAW) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Shaw.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Shaw o por su ticker (SHAW)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Shaw Group Inc (SHAW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Shaw?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Shaw Group Inc (SHAW). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Shaw» o por tu Ticker (SHAW).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Shaw opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Shaw Group Inc (SHAW).

Información de contacto

Dirección
4171 Essen Lane
Baton Rouge, 70809
United States

Teléfono
225-932-2500

Fax
225-932-2661

Página web
www.shawgrp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.