Shelf Drilling (SHLF). Cómo ser accionista

El estante Perforing, Ltd., a través de sus subsidiarias, opera como un contratista de perforación offshore de aguas poco profundas en Oriente Medio, África del Norte, el Mediterráneo, el sudeste asiático, la India y África Occidental. Proporciona equipos y servicios para la perforación, la finalización, el mantenimiento y la clausura de los pozos de petróleo y gas natural. La compañía sirve a empresas de energía controlada o controlada por el gobierno, y empresas petroleras integradas o empresas de exploración y producción independientes. A partir del 31 de diciembre de 2020, poseía 31 plataformas de conexiones de Piernas independientes. La compañía fue constituida en 2012 y tiene su sede en Dubai, los Emiratos Árabes Unidos.

Cotización de Shelf Drilling Ltd (SHLF)



 

 Información de Shelf Drilling

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 2149

Aprende como comprar acciones de Shelf Drilling con el ticker (SHLF). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Shelf Drilling Ltd (SHLF) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Shelf Drilling.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SHLF)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Shelf Drilling Ltd (SHLF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Shelf Drilling Ltd (SHLF). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Shelf Drilling su mercado principal es Oslo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Shelf Drilling Ltd (SHLF).

Información de contacto

Dirección
One JLT Floor 12
Jumeirah Lakes Towers P.O. Box 212201 Dubai,
United Arab Emirates

Teléfono
971 4 567 3400

Fax
971 4 567 3401

Página web
www.shelfdrilling.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.