Shell B (RDSb). Cómo comprar acciones paso a paso

Shell PLC funciona como una empresa energética y petroquímica en todo el mundo. La compañía opera a través de gases integrados, corriente arriba, productos petroleros, segmentos de productos químicos. Explora y extrae los líquidos de petróleo crudo, gas natural y gas natural; Mercados y transportes de petróleo y gas; produce combustibles de gas a líquidos y otros productos; y opera la infraestructura corriente arriba y de la corriente media necesaria para entregar gas al mercado. La compañía también comercializa y comercializa gas natural, gas natural licuado (GNL), petróleo crudo, electricidad, derechos de emisión de carbono; y comercializa y vende GNL como combustible para vehículos pesados ​​y vasos marinos. Además, se negocia y refina el petróleo crudo y otras acciones de alimentación, como gasolina, diesel, aceite de calefacción, combustible de aviación, combustible marino, biocombustibles, lubricantes, betún y azufre; Produce y vende petroquímicos para uso industrial; y gestiona las actividades de arenas de petróleo. Además, la compañía produce productos químicos de base que comprenden etileno, propileno y aromáticos, así como productos químicos intermedios, tales como monómero de estireno, óxido de propileno, disolventes, alcoholes detergentes, óxido de etileno y etilenglicol. La compañía fue conocida anteriormente como Royal Dutch Shell PLC y cambió su nombre a Shell PLC en enero de 2022. Shell PLC se fundó en 1907 y tiene su sede en La Haya, los Países Bajos.

Cotización de Shell B PLC (RDSb)



 

 Información de Shell B

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 87000

Aprende como comprar acciones de Shell B con el ticker (RDSb). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Shell B PLC (RDSb) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Shell B.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RDSb)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Shell B PLC (RDSb).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Shell B en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Shell B PLC (RDSb). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Shell B opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Shell B PLC (RDSb).

Información de contacto

Dirección
Carel van Bylandtlaan 30
The Hague, 2596 HR
Netherlands

Teléfono
31 70 377 9111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.shell.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.