Shenzhen Goodix Technology Co., Ltd. es una empresa con sede en China que se involucra principalmente en la investigación y el desarrollo de tecnologías inteligentes de interacción de la máquina humana. Los principales productos de la compañía incluyen un controlador de pantalla táctil capacitiva y chips de identificación de huellas dactilares. La compañía también está involucrada en la fabricación de chips de teléfono fijos. Los controladores de pantalla táctil capacitiva se aplican principalmente en teléfonos inteligentes, computadoras personales de tabletas (PC), navegantes y otros dispositivos de control de pantalla táctil terminal inteligente. De lo contrario, las pequeñas proporciones de chips táctiles capacitivos se aplican en los botones MP3, MP4 y de control de productos terminales (como los aparatos domésticos). La compañía distribuye sus productos en el mercado nacional y en los mercados en el extranjero.

Cotización de Shenzhen Goodix Technology Co Ltd Class A (603160)



 

 Información de Shenzhen Goodix Technology Co Class A

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 2226

Descubre como comprar acciones de Shenzhen Goodix Technology Co Class A con el ticker (603160). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Shenzhen Goodix Technology Co Ltd Class A (603160) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Shenzhen Goodix Technology Co Class A.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Shenzhen Goodix Technology Co Class A o por su ticker (603160)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Shenzhen Goodix Technology Co Ltd Class A (603160).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Shenzhen Goodix Technology Co Class A en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Shenzhen Goodix Technology Co Ltd Class A (603160). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Shenzhen Goodix Technology Co Class A opera principalmente en el Shanghai. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Shenzhen Goodix Technology Co Ltd Class A (603160).

Información de contacto

Dirección
Tengfei Industrial Building Floor 2&13
Phase B Futian Freetrade Zone Shenzhen, 51800
China

Teléfono
86 755 3333 8828

Fax
Información sin detallar

Página web
www.goodix.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *