Sherwin-Williams Co (SHW) | Descubre cómo comprar acciones

La compañía Sherwin-Williams está involucrada en el desarrollo, la fabricación, la distribución y la venta de pintura, recubrimientos y productos relacionados. Los segmentos de la compañía incluyen el Grupo de América, grupo de marcas de consumidores y recubrimientos de rendimiento. El segmento de grupo de las Américas comercializa y vende Sherwin-Williams y otras pinturas y recubrimientos arquitectónicos de marca, productos protectores y marinos, fabricante de equipos originales (OEM) acabados de productos y productos relacionados. El segmento de grupo de marcas de consumo suministra una cartera de pintura arquitectónica de marca y etiqueta privada, manchas, barnices, productos industriales, productos de madera, conservantes de madera, aplicadores, inhibidores de la corrosión, aerosoles, calafates y adhesivos. El segmento de grupo de recubrimientos de rendimiento desarrolla y vende recubrimientos industriales para acabados de madera y aplicaciones industriales generales, refinish automotriz, recubrimientos protectores y marinos, recubrimientos de bobina, recubrimientos de envasado y resinas y colorantes.

Cotización de Sherwin-Williams Co (SHW)



 

 Información de Sherwin-Williams Co

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 61031

Informate como comprar acciones de Sherwin-Williams Co con el ticker (SHW). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Sherwin-Williams Co (SHW) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Sherwin-Williams Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SHW)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sherwin-Williams Co (SHW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Sherwin-Williams Co (SHW). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Sherwin-Williams Co cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Sherwin-Williams Co (SHW).

Información de contacto

Dirección
101 West Prospect Avenue
Cleveland, 44115-1075
United States

Teléfono
216 566 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sherwin-williams.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.