ShiftPixy (PIXY) | Descubre como ser accionista

Solarwindow Technologies, Inc. es una empresa, que se involucra en el desarrollo de recubrimientos generadores de electricidad transparentes propios. La compañía desarrolla dos recubrimientos generadores de electricidad, recubrimientos solarwindow o recubrimientos de liquidez. Los recubrimientos de liquidez de la compañía genera electricidad mediante la cosecha de energía ligera de sol natural, luz artificial y condiciones de luz baja, sombreada o reflejada. Aplica capas ultra delgadas de recubrimientos de liquidez con vidrio rígido, y superficies de vidrio flexibles y plásticas donde transforman las superficies comunes en los dispositivos fotovoltaicos orgánicos. Los recubrimientos de liquidez en los paneles de vidrio también se han sometido a aproximadamente 200 ciclos de congelación / descongelación, produciendo un rendimiento favorable. Los procesos y materiales de sellado de bordes SolarWindow contribuyeron a la prevención de daños relacionados con la humedad. Además del vidrio plano, aplica recubrimientos de liquidez para generar electricidad en vidrio flexible y plásticos.

Cotización de ShiftPixy Inc (PIXY)



 

 Información de ShiftPixy

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 46

Aprende como comprar acciones de ShiftPixy con el ticker (PIXY). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de ShiftPixy Inc (PIXY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de ShiftPixy.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ShiftPixy Inc (PIXY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de ShiftPixy en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones ShiftPixy Inc (PIXY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, ShiftPixy su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar ShiftPixy Inc (PIXY).

Información de contacto

Dirección
501 Brickell Key Drive Suite 300
Miami, 33131
United States

Teléfono
888 798 9100

Fax
Información sin detallar

Página web
shiftpixy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.