Shineco (SISI) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Shineco Inc es una empresa de holding. La Compañía proporciona productos de plantas centradas en la salud y bien enfocadas mediante el uso de los canales, distribución y canales de venta integrados verticales y horizontalmente integrados de interés de las entidades de interés variables y horizontalmente integradas. La Compañía opera a través de tres segmentos. El segmento de productos de Luobuma desarrolla, fabrica y distribuye telas especializadas, textiles y otros subproductos derivados de una planta china indígena Apocynum Venetum, así como el procesamiento de materias primas de luboma. El segmento de productos de hierbas medicinales chinos procesa y distribuye productos de hierbas medicinales tradicionales chinos, así como otros productos farmacéuticos. Los otros productos agrícolas segmentan las plantas, procesan y distribuyen productos agrícolas ecológicos y ecológicos, además de crecen y cultivan árboles de tejo.

Gráfica y cotización de Shineco Inc (SISI)



 

 Información de Shineco

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Shineco con el ticker (SISI). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Shineco Inc (SISI) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Shineco.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Shineco Inc (SISI).
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Shineco o por su ticker (SISI)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Shineco Inc (SISI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Shineco en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Shineco Inc (SISI). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Shineco» o por tu Ticker (SISI).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Shineco cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Shineco Inc (SISI).

Información de contacto

Dirección
Building T5, DaZu Square Room 1001
Daxing District Beijing, 100176
China

Teléfono
86 10 8722 7366

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tianyiluobuma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.