Shineorate (SHJ) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Shine Justice Ltd es una empresa de holding con sede en Australia, que proporciona servicios legales. Los segmentos de la compañía incluyen lesiones personales y área de nueva práctica. El segmento de lesiones personales es el negocio principal en litigios del demandante basado en daños. Sus marcas de segmentos incluyen SB Law Pty Ltd, abogados de Sciacca Pty Ltd, Bradley Bayly Holdings Pty Ltd y archivos adquiridos en las reclamaciones consolidadas de PTY Ltd. El segmento de área de nuevo práctico consiste en la ley de abuso, los seguros de discapacidad y las afirmaciones de jubilación, el asbesto y la enfermedad del polvo, federal Ley de compensación, derecho médico, acciones de clase, disputas comerciales, empleo y servicios de clientes privados. Las marcas de segmentos de área de nueva práctica incluyen Emanate Legal Services Pty Ltd, la Ley de Familia de Wilson Buckley, PTY LTD, Shine NZ Services PTY LTD, Riesgos en todo el mundo, New Zealand Limited, My Insurance reclamó a Pty Ltd, Carr & Co Abogados de Familia y PTY LTD, y Fles adquirida dentro de los abogados ACA PTY LIMITED.

Cotización de Shine Corporate Ltd (SHJ)



 

 Información de Shineorate

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 978

Aprende como comprar acciones de Shineorate con el ticker (SHJ). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Shine Corporate Ltd (SHJ) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Shineorate.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SHJ)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Shine Corporate Ltd (SHJ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Shine Corporate Ltd (SHJ). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Shineorate cotiza en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Shine Corporate Ltd (SHJ).

Información de contacto

Dirección
160 Ann Street Level 13
Brisbane, 4000
Australia

Teléfono
61 7 3006 6000

Fax
61 7 3229 1999

Página web
www.shinejustice.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.