Shipping Of India (SCI). Pasos a seguir para ser accionista

La Corporación de envío de India Limited está involucrada en el negocio de transporte marítimo de transporte marítimo y costero. Los segmentos de la compañía incluyen segmentos de revestimiento, segmento a granel, técnicos y offshore, y otros. El segmento de revestimiento incluye breakbulk, transporte de contenedores, buques de pasajeros y buques de pasajeros y buques de investigación gestionados en nombre de otras organizaciones. El segmento a granel incluye petroleros, portadores a granel secos, portadores de gas, portadores de ácido fosfórico y vasos de gas natural licuado (LNG) administrados en nombre de las compañías de empresas conjuntas. El segmento Technical & Offshore Services incluye los buques offshore de propiedad de la compañía, los buques offshore administrados en nombre de otras organizaciones. Ofrece consultoría técnica. Otros segmentos incluyen operaciones de entrenamiento marítimo del Instituto. Su propia flota incluye transportistas a granel, petroleros crudos, recipientes de contenedores, vasos de pasajeros-cum-carga, petroleros de productos, gas licuado de petróleo (GLP) / portadores de amoníaco y buques de suministro en alta mar.

Cotización de Shipping Corporation Of India Ltd (SCI)



 

 Información de Shipping Of India

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 596

Descubre como comprar acciones de Shipping Of India con el ticker (SCI). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Shipping Corporation Of India Ltd (SCI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Shipping Of India.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SCI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Shipping Corporation Of India Ltd (SCI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Shipping Corporation Of India Ltd (SCI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Shipping Of India su mercado principal es NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Shipping Corporation Of India Ltd (SCI).

Información de contacto

Dirección
Shipping House 245, Madame Cama Road
Mumbai, 400021
India

Teléfono
91 22 2202 6666

Fax
91 22 2202 6905

Página web
www.shipindia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.